articles





Boletín


En tres años se les facil­itó el pon­erse al cor­ri­ente con varias pro­mo­ciones

Zamora, Mich. 07 de Agosto de 2018.- Durante los tres años de la pre­sente admin­is­tración Munic­i­pal el depar­ta­mento del impuesto pre­dial pro­movió el apoyo a con­tribuyentes para que estu­vieran al cor­ri­ente con el pago del impuesto, dando des­cuen­tos por pronto pago.


Además de que históri­ca­mente los dos primeros meses de este 2018 se real­izó un des­cuento del 15 por ciento por pronto pago, la cifra más alta que se ha autor­izado para ben­efi­cio de las famil­ias que tienen su propiedades en este municipio.


Otra ayuda ha sido los des­cuen­tos de hasta el cien por ciento en mul­tas y recar­gos en este primer bimestre del año; desta­cando los pro­gra­mas espe­ciales como El Buen Fin, donde tam­bién se apli­caron des­cuen­tos importantes.


Actual­mente se tiene un padrón de 75 mil 259 pre­dios reg­istra­dos en la base de datos, de los cuales el 65 por ciento está al cor­ri­ente en su pago, mues­tra pos­i­tiva del aprovechamien­tos de los pro­gra­mas de ayuda que se han ejecutado.


Tan es así que actual­mente se mantiene el des­cuento del 50 por ciento de des­cuento en mul­tas y recar­gos, para aque­l­los con­tribuyentes que se han atrasado en sus pagos.
Espe­cial aten­ción se dio a las per­sonas jubi­ladas, pen­sion­adas y de la ter­cera edad, a las que se les asignó un espa­cio de aten­ción ade­cuado con sus respec­tivos des­cuen­tos para ayu­dar­los en su economía.


Otra ayuda que sigue pre­sente es la de frac­cionar las deu­das atrasadas, para lo cual los deu­dores solo tienen que acer­carse a la depen­den­cia y plantear su situación, para lo cual se le per­son­al­iza en apoyo al que tiene dere­cho.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad