Entregan tinacos y cisternas, benefician a 20 familias zamoranas 

articles





Boletín



Zamora, Mich. a 7 de agosto de 2018. El alcalde José Car­los Lugo Godínez entrego tina­cos y cis­ter­nas a 20 famil­ias zamoranas, en donde además refrendo su com­pro­miso de tra­bajo en ben­efi­cio de los habi­tantes hasta el último día de su gestión.


Medi­ante la colab­o­ración de la aso­ciación Mar­i­ana Trini­taria, el ayun­tamiento ha podido bridar apoyos a los habi­tantes de este munici­pio para que ten­gan una mejor cal­i­dad de vida, con los imple­men­tos nece­sar­ios para ello.


La dotación de estos imple­men­tos se llevó a cabo en las insta­la­ciones de la direc­ción de Planeación, en donde el edil zamorano acom­pañado del direc­tor de Desar­rollo Rural, Ramón Segura Mal­don­ado y su homól­ogo de Aten­ción Ciu­dadana José Guadalupe Ramírez Esparza hicieron la entrega de los beneficios.


En su inter­ven­ción el pres­i­dente munic­i­pal anun­ció que cada vez hacen falta menos días para ter­mi­nar la admin­is­tración, pero “eso si les ase­guro hasta el último día, nada más estando el ben­e­fi­cia­rio y su servi­dor, me van man­tener entregán­doles, las despen­sas, lámi­nas, tina­cos o becas”.


Comentó que la entrega de apoyos para las per­sonas vul­ner­a­bles del munici­pio, fue lo pri­mor­dial para su admin­is­tración y hasta el último día de labores con­tin­uará lle­vando a cabo acciones de ben­efi­cio para la población.

articles


Ase­guró que en Zamora se seguirán repar­tiendo ben­efi­cios para todos, aunque tra­ba­jar en un ayun­tamiento no es fácil, por ello se enfocó en for­t­ale­cer su admin­is­tración con gente buena, respon­s­able y leal, para poder desar­rol­lar las difer­entes activi­dades que requirió la ciudadanía.


Asimismo dijo que el propósito de una admin­is­tración “no es servirnos de lo que no es de nosotros, es servir a la sociedad con toda la respon­s­abil­i­dad y hoy a quienes van a recibir un tinaco a una cis­terna, les digo que este es un apoyo con gusto.


La aportación que realizaron los ben­e­fi­cia­r­ios fue mucho menor a lo que cuesta real­mente el pro­ducto, por ello el munícipe agrade­ció a la aso­ciación Mar­i­ana Trini­taria por haber tra­ba­jado de la par con la admin­is­tración.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad