Concluyen trabajos en la red de agua potable en la calle Lerdo de Tejada en Zamora 

articles





Boletín


Con­tarán con un mejor ser­vi­cio

Zamora, Mich. a 9 de agosto de 2018. Con el obje­tivo de seguir for­t­ale­ciendo la infraestruc­tura hidráulica del munici­pio, el Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (Sapaz), con­cluyó la obra de susti­tu­ción de red de agua potable en la calle Lerdo de Tejada.


Juan Ramón Ayala Zaragoza, direc­tor del organ­ismo oper­ador, informó que las acciones servirán para for­t­ale­cer la dotación de agua potable, porque mejo­rará la dis­tribu­ción del ser­vi­cio con la insta­lación de tubería para la ampliación de la red y dotación de agua potable para famil­ias de la calle Lerdo de Tejada.


Ahora, con la intro­duc­ción de 110 met­ros lin­eales de tubería de pvc para agua potable, el Sapaz ofre­cerá un mejor ser­vi­cio y de cal­i­dad a cerca de 180 famil­ias zamoranas.


Explicó que ante­ri­or­mente estos ciu­dadanos eran abaste­ci­dos con una red dete­ri­o­rada por la antigüedad ya que tenía más de 35 años d exis­ten­cia, en donde además se detec­taron de varias fugas.


Asimismo, men­cionó que per­sonal del Sapaz tra­bajó en la revisión de 40 tomas domi­cil­iarias de los veci­nos, infor­mán­doles las que eran obso­le­tas para que los usuar­ios las susti­tuy­eran, con lo que ahora se cuenta con un mejor servicio.


El fun­cionario munic­i­pal informó que este tipo de acciones son fun­da­men­tales y de gran necesi­dad en el munici­pio, ya que per­miten lle­var el ser­vi­cio de man­era efi­ciente a la población.


Si bien recono­ció que en algunos de los casos de esta zona, no se pudo reestable­cer el ser­vi­cio de man­era inmedi­ata debido a las acciones que realizaron sin embargo trataron de apo­yar a los habi­tantes con pipas de agua.


Final­mente man­i­festó que es de suma impor­tan­cia con­tin­uar real­izando proyec­tos que per­mi­tan garan­ti­zar un ser­vi­cio de cal­i­dad, dis­min­uyendo pér­di­das de líquido y aprovechar los ingre­sos recau­da­dos.














[Ir al Ini­cio del artículo]


















¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad