articles





Boletín



Miér­coles 22 último día para recoger­las

Zamora, Mich. 17 de agosto de 2018.- Real­izan la última entrega de la admin­is­tración munic­i­pal, de despen­sas para adul­tos may­ores SíAl­i­menta, con el que se ben­e­fi­cia 3 mil 200 per­sonas.

Para todos los ben­e­fi­ci­a­dos del pro­grama ali­men­ta­rio del adulto mayor SÍal­i­menta, que por algún motivo no pudieron asi­s­tir a la entrega de despen­sas, se les invita a pasar a la Avenida San­ti­ago número 79 en la bodega de la Direc­ción de Desar­rollo Social a recoger su apoyo.

Las despen­sas se estarán entre­gando hasta el martes 21 de agosto, desde las 08:00 de la mañana, los ben­e­fi­cia­rio que deben acudir son quienes for­man parte del padrón que alguna razón no han podido recoger su apoyo.

Al respecto al direc­tora de Desar­rollo Social Araceli Vil­li­caña Ven­tre, señaló que este aviso se está dando por el cierre de la Admin­is­tración Pública Munic­i­pal de Zamora 20152018.

Aque­l­las per­sonas que por algún motivo de salud no puedan acudir, se podrá acudir su lugar de res­i­den­cia para entre­gar­las pero es nece­sario que lo hagan saber a la depen­den­cia munic­i­pal.

Para lo cual deben acudir a su ofic­ina al inte­rior de la Pres­i­den­cia Munic­i­pal los encar­ga­dos del orden o pres­i­dentes de colo­nia para hac­erle la solic­i­tud cor­re­spon­di­ente.

El padrón cuenta con alrede­dor de adul­tos may­ores de 65 años de edad quienes reciben la dotación bimen­sual, la cual incluye ali­men­tos bási­cos como atún, aceite, arroz, fécula de maíz, avena, azú­car, cereal, fri­jol, pasta para sopa, suple­mento ali­men­ti­cio, leche en polvo, sar­dina y harina de maíz, lo que les rep­re­sen­tan una gran ayuda a su economía.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo