articles





Boletín



Zamora, Mich. 22 de Agosto de 2018.- Como un ejem­plo a seguir para todos los zamora­nos, Rey­nado Rob­les, orig­i­nario de Atacheo de Regal­ado, es el fun­dador de la empresa “Rob­ledo Fam­ily Wineri”, que pro­duce vino de cal­i­dad mundial en el Valle de Napa California.


Sobre esta his­to­ria de per­sonas que han emi­grado del munici­pio de Zamora a los Esta­dos Unidos de Norte América, el Regi­dor de Pro­gra­mación, Pre­supuesto y Aten­ción al Migrante, Marco Anto­nio Arizaga Sánchez, destacó que con motivo de su gira de tra­bajo, tuvo la opor­tu­nidad de entre­vis­tarse con él y reafir­mar que todo zamorano que llega a Cal­i­for­nia tiene pri­or­i­dad para tra­ba­jar en su com­pañía, ello por el gran respeto que tiene a su lugar de origen.


Quiero destacar la sen­cillez del señor Rob­ledo, con­serva y pre­sume su lugar de ori­gen, lo que aunado a su tra­bajo con­stante lo ha lle­vado a ser recono­cido en el valle de Napa, en los Esta­dos Unidos, donde ha estado como invi­tado de honor junto a per­son­al­i­dades como Barack Obama, en las reuniones anuales de pro­duc­tores, todo gra­cias a las var­iedades de uva que ha desar­rol­lado”, señaló el fun­cionario municipal.


Agregó que estos logros han sido motivo para ser invi­tado a lugares como Fran­cia para dar cur­sos a cerca de las var­iedades de uva con­seguidas, siendo mex­i­cano y rep­re­sen­tando a los Esta­dos Unidos, algo que debe­mos de tomar como ejem­plo para todos los zamora­nos y mexicanos.


Al final el Regi­dor reafirmó que tiene un gran respeto por todos los zamora­nos, tan es así que la gran may­oría de la gente que tra­baja con él es del munici­pio de Zamora y de Michoacán y él sigue igual, “es una per­sona sen­cilla algo que nos quedó patente en el trato que tuvi­mos lo que nos llena de orgullo”, además de agrade­cer que ahora el Gob­ierno Munic­i­pal tiene con su empresa un vín­culo con su lugar de ori­gen.


.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo