Boletín

Zamora, Mich. 12 de sep­tiem­bre de 2018.-

El Pres­i­dente Munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, en com­pañía de inte­grantes de su equipo de tra­bajo, designó a Jesús Fer­nán­dez Arias como Direc­tor de Desar­rollo Económico y a Angélica León Bal­van­era, como Coor­di­nadora Gen­eral, para que sean los respon­s­ables de bus­car los mecan­is­mos de apoyo al sec­tor empre­sar­ial.

Al hacer la pre­sentación de los nuevos fun­cionar­ios, Sam­aguey Cár­de­nas men­cionó que al frente de la depen­den­cia se coloca a gente de expe­ri­en­cia en el rubro, para entre­gar resul­ta­dos en base a un tra­bajo con­stante, además de otor­gar una aten­ción digna a los zamora­nos.

Indicó que en la actu­al­i­dad es difí­cil con­seguir apoyos ante los dis­tin­tos nive­les de gob­ierno para incen­ti­var a los empre­sar­ios, pero que se habrá de hacer una labor ardua ante las instan­cias com­pe­tentes, que ayu­den a for­t­ale­cer a los nego­cios y que cuenten con los recur­sos nece­sar­ios para man­ten­erse en el mer­cado.

El alcalde pre­cisó que se otor­gan nom­bramien­tos a per­sonas con expe­ri­en­cia en el apartado empre­sar­ial, para que asesoren y brinden sus conocimien­tos para poder acceder a pro­gra­mas estatales y fed­erales que prop­icien el for­t­alec­imiento de los micros y pequeños empre­sar­ios.

El Sec­re­tario del Ayun­tamiento, David Martínez Gow­man, pre­cisó que se tiene que dar un cam­bio rad­i­cal a la forma de tra­ba­jar, para efi­cien­tar el desem­peño, dar resul­ta­dos y poder acceder a recur­sos económi­cos que incre­menten las opor­tu­nidades a los empre­sar­ios zamora­nos.

El Regi­dor de Fomento Indus­trial y Com­er­cio, Alfonso Cortez Mon­tesinos, detalló que hay mucho por hacer porque no se ha apoy­ado debida­mente al com­er­cio y la indus­tria en años ante­ri­ores, por lo que es nece­sario sumar esfuer­zos para cam­i­nar de la mano con el estado y la fed­eración para alcan­zar los fru­tos esper­a­dos.

Jesús Fer­nán­dez Arias, Direc­tor de Desar­rollo Económico y Angélica León, Coor­di­nadora Gen­eral, se com­pro­metieron a tra­ba­jar en equipo, estable­cer un plan de acción para bajar esquema de apoyo que ayu­den a todos los sec­tores pro­duc­tivos del munici­pio, tanto en el rubro agrí­cola, empre­sar­ial e indus­trial.

Agre­garon que la economía es fac­tor pri­mor­dial para evi­tar el cierre de empre­sas y nego­cios, porque se incre­menta el desem­pleo y reper­cute con­sid­er­able­mente en todos los sen­ti­dos, por lo que es impor­tante acel­erar las ges­tiones para cer­rar el pre­sente año con buenos div­i­den­dos.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad