Boletín

Zamora Michoacán, 12 de sep­tiem­bre de 2018.-

Con la final­i­dad de tener una coor­di­nación de tra­bajo, la Pres­i­denta del Sis­tema DIF Munic­i­pal, Karen Paulina Sam­aguey Zamora, asis­tió a una reunión de tra­bajo en la cap­i­tal Michoacana.


Asam­blea que tuvo como obje­tivo, dotar a las pres­i­den­tas de los difer­entes Sis­temas para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia, de her­ramien­tas de conocimiento de las activi­dades y atribu­ciones oper­a­ti­vas, en ben­efi­cio de la población.


Parte impor­tante de la capac­itación, fue infor­marse sobre los difer­entes pro­gra­mas que se pueden imple­men­tar en las difer­entes áreas del munici­pio así como de los dis­tin­tos sec­tores con los que se opera.


Además de la gestión ante las difer­entes instan­cias Fed­erales y Munic­i­pales para bajar recur­sos y apoyos que favorez­can a los zamora­nos, así como de crear estrate­gias que se pre­sen­tarán ante el cabildo para su aprobación.


En este sen­tido, Sam­aguey Zamora, señaló que se llevó un tra­bajo en equipo, de inter­cam­bio de ideas, que coad­yu­varán al mejo­ramiento de la relación entre insti­tu­ciones como el DIF con la sociedad.


Recalcó que se tra­ba­jará de la mano con las inte­grantes del Sis­tema DIF, para ofre­cer un mejor ser­vi­cio, con cal­i­dad humana, adquiriendo la respon­s­abil­i­dad de la asis­ten­cia, seguri­dad y abrigo de los zamora­nos al velar por sus derechos.


Con estas acciones, el Gob­ierno Munic­i­pal de Zamora, a través del Sis­tema DIF, refrenda su com­pro­miso para el ben­efi­cio de los ciu­dadanos, para que dis­fruten de los diver­sos ser­vi­cios que se tienen a su disponi­bil­i­dad.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad