Boletín

Zamora Michoacán, 12 de sep­tiem­bre de 2018.-

Per­sonal del Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), real­iza la super­visión de difer­entes obras de infraestruc­tura hidráulica que servirán para garan­ti­zar el abasto del vital líquido así como la mejor operación de las redes sanitarias.


Guillermo Cortés Pacheco, tit­u­lar del SAPAZ, informó que se tra­baja en con­junto con per­sonal de Obras Públi­cas, con el obje­tivo de eval­uar el estado y fun­cionamiento de las redes hidráuli­cas y san­i­tarias del munici­pio y tener un panorama más amplio del estado de las obras.


Como parte de las tra­ba­jos que se revis­aron fue la con­struc­ción de la línea de dis­tribu­ción de agua potable en avenida Fer­ro­car­ril 1ª sec­ción del dren Gen­eral del Valle a calle El Vergel, que con­stará de la intro­duc­ción de mil 68 met­ros lin­eales en ben­efi­cio de más de mil zamoranos.


Asimismo, se real­izó la super­visión del avance del colec­tor plu­vial frac­cionamiento Galeana-​Ferrocarril obra que ben­e­fi­ciará a más de 125 famil­ias que sufrían de enchar­camien­tos en sus hog­a­res en tem­po­rada de llu­vias, con la intro­duc­ción de más de 700 met­ros de tubería para drenaje plu­vial evi­tando enchar­camien­tos en la zona.


Con estas acciones, se refrenda el com­pro­miso de aten­der las deman­das más apremi­antes de la población, con­tar con una infraestruc­tura más efi­ciente y sobre todo mejo­rar la cal­i­dad de vida de los zamora­nos.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza