Boletín

Zamora Michoacán a 21 de sep­tiem­bre 2018.-

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (Sapaz), real­iza la super­visión de la obra de “Con­struc­ción de la línea de dis­tribu­ción de agua potable en las colo­nias Fer­ro­car­ril sec­ción 5, Jacaran­das y Los Pinos”.


Guillermo Cortés Pacheco, direc­tor del organ­ismo, men­cionó que per­sonal del área de Estu­dios y Proyec­tos, real­iza la super­visión de la obra que con­sta de la intro­duc­ción de más de 4 mil ochocien­tos treinta met­ros lin­eales y pre­senta un avance del 40 por ciento.


Con estas acciones el ayun­tamiento busca ben­e­fi­ciar a más de 4 mil quinien­tos zamora­nos de las colo­nias Fer­ro­car­ril 5ª sec­ción, Jacaran­das y Los Pinos, cubriendo una necesi­dad tan básica como lo es el ser­vi­cio de agua potable, esto con el fin que dig­nifiquen su cal­i­dad de vida.


A poco tiempo de dar ini­cio esta admin­is­tración munic­i­pal que encabeza Martín Sam­aguey, ini­cia dando resul­ta­dos y se car­ac­ter­iza por tra­ba­jar de una forma sen­si­ble y humana ante las necesi­dades de la ciudadanía.


Final­mente el tit­u­lar del Sapaz, men­cionó que saben de las necesi­dades de los ciu­dadanos, prin­ci­pal­mente que el agua es pri­or­i­dad, es por ello que tra­ba­jarán ard­u­a­mente para ofre­cer un ser­vi­cio más efi­ciente y a más zamora­nos.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina