Boletín

Zamora Michoacán, 04 de octubre de 2018.-

Con la final­i­dad de brindar un mejor ser­vi­cio y con­cen­trar los módu­los en una sola área, se reubi­caron los módu­los de la Procu­raduría de Defensa del Con­sum­i­dor (PRO­FECO), La Comisión Nacional para la Pro­tec­ción y Defensa de los Usuar­ios de Ser­vi­cios Financieros (CON­DUCEF) y la Comisión Estatal de Arbi­traje Médico de Michoacán (COESAMM) que se encon­tra­ban en Ejercito Nacional 243 Col. Jar­dines de Cat­e­dral, ahora se encuen­tran aten­di­endo en Plaza Las Palo­mas Local 5 y 6 Col. Los Lau­re­les de esta ciudad.


Así lo dio a cono­cer el Direc­tor de Fomento Indus­trial y Com­er­cio, el CP. J. Jesús Fer­nán­dez Arias, seña­lando que a par­tir del día de hoy los ciu­dadanos que soliciten estos ser­vi­cios acu­dan a estas ofic­i­nas a realizar sus que­jas o trámites correspondientes.


Comentó que los ser­vi­cios que ofrece el módulo de PRO­FECO son recep­ción de que­jas, con­cil­ia­ciones tele­fóni­cas, asesoría para llenado de solic­i­tudes de cal­i­bración de bás­cu­las, con­tratos de adhe­sión (reg­istro) y con­sul­tas de com­por­tamiento com­er­cial de proveedores.


El módulo de CON­DUSEF presta los ser­vi­cios de asesorías pres­en­ciales y tele­fóni­cas, recep­ción de incon­formi­dades en con­tra de insti­tu­ciones financieras, seguimiento de incon­formi­dades y aclaración hasta su total con­clusión, con­sul­tas y solic­i­tudes de reporte de buro de crédito, cir­culo de crédito, SIAB-​VIDA, búsqueda de Afore, recep­ción de a clar­i­ones en con­tra de la base de BURO para per­sonas físi­cas y per­sonas morales, detalló Fer­nán­dez Arias.


Por ultimo comentó tam­bién se encuen­tra el módulo COESAMM para recibir, inves­ti­gar y aten­der las que­jas que pre­sen­ten los usuar­ios en con­tra de presta­dores de ser­vi­cios de salud por supues­tas irreg­u­lar­i­dades en la prestación o por la neg­a­tiva a otor­gar­los, además de con­tribuir en el ámbito de la con­cil­iación y arbi­traje a la solu­ción de los con­flic­tos sus­ci­taos entre los usuar­ios y presta­dores de ser­vi­cios de salud.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad