Boletín

Zamora Michoacán, 05 de octubre de 2018.-

Cómo parte de las fes­tivi­dades que nos dis­tinguen cómo mex­i­canos, el 20 de Noviem­bre se cel­e­bra en el país, el ini­cio de la rev­olu­ción mexicana.


Por este motivo, autori­dades munic­i­pales, se reunieron con direc­tivos de sec­tores esco­lares, de Seguri­dad Pública y Pro­tec­ción Civil, con la final­i­dad de con­for­mar un con­sejo orga­ni­zador del des­file cívico-​deportivo.


Durante la reunión, se men­cionó que uno de los obje­tivos a lograr es el retomar den­tro de las temáti­cas del des­file la parte histórica, haciendo alusión a la Rev­olu­ción Mex­i­cana, esto debido a que en años ante­ri­ores úni­ca­mente se tomaba la parte deportiva por parte de los contingentes.


Se planteó la posi­bil­i­dad de excluir del des­file a los cen­tros de baile, dejando úni­ca­mente insti­tu­ciones educa­ti­vas, así como del ámbito pre­hos­pi­ta­lario, mil­itares y los charros.


Esto para brindar un espa­cio espe­cial­mente para los cen­tros educa­tivos en mate­ria de baile, de gim­na­sia, así como gim­na­sios y otros deportes, para que ten­gan la exclu­sivi­dad de la promoción.


Por otro lado, se recalcó que para poder inte­grarse en la activi­dad, los cen­tros educa­tivos ten­drán que ape­garse al reglamento estable­cido para el des­file, que incluye música y ves­tu­ar­ios alu­sivos a la fecha.


En esta reunión par­ticipó la Direc­ción y Regiduría de Juven­tud y Deporte, así como Seguri­dad Pública Munic­i­pal, Pro­tec­ción Civil y rep­re­sen­tantes de las difer­entes zonas de los sec­tores educa­tivos.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad