Boletín

Zamora, Mich. 08 de Octubre del 2018.-

Con el obje­tivo de tener una ima­gen urbana limpia y en bue­nas condi­ciones, se realizaron acciones en las áreas verdes del acceso norte de la ciudad.


Debido a que para el Gob­ierno Munic­i­pal es de suma impor­tan­cia brindar seguri­dad vial y armonía a los vis­i­tantes, per­sonal de Par­ques y Jar­dines real­izan acciones para otor­gar una ima­gen agrad­able, esto por instruc­ciones del alcalde Martín Sam­aguey Cárdenas.


Ever­ildo González Álvarez, tit­u­lar de Par­ques y Jar­dines, comentó que las labores se han inten­si­fi­cado en los últi­mos días, en la entrada norte de Zamora, en donde han podado el pasto y los árboles para brindar una vis­i­bil­i­dad ade­cuada y evi­tar cualquier tipo de accidente.


Las labores se plan­earon para aten­der el acceso, desde el frac­cionamiento San Joaquín hasta el crucero La Rin­conada, donde además, se está imple­men­tando un oper­a­tivo de refor­estación y colo­cación de plan­tas al final e ini­cio de cada camellón.


Comentó que el impacto visual pos­i­tivo que una ciu­dad pro­duce en quienes res­i­den en ella o en los que la vis­i­tan, es en parte por su ima­gen, de ahí que de man­era con­stante el per­sonal esté haciendo estas labores de cuidado y man­ten­imiento a los espa­cios públi­cos y áreas verdes.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza