Boletín

Zamora, Mich. 8 de octubre de 2018.-

Para ofre­cer vías de comu­ni­cación en bue­nas condi­ciones, la Admin­is­tración Munic­i­pal, por medio de la Direc­ción de Obras Públi­cas, con­tinúa con las labores de bacheo en dis­tin­tas vial­i­dades de la zona urbana y en las comunidades.


Dos cuadrillas adscritas a la depen­den­cia, atendieron diver­sas calles del Frac­cionamiento Las Fuentes, entre las que se encuen­tran las rúas Avel­lano, Olmo, Olivo, Obrero y Nogal, para resar­cir el dete­ri­oro nat­ural que sufre la cinta asfáltica derivado del tem­po­ral de llu­vias y el paso con­stante de automotores.


Tam­bién se repararon los baches de la Avenida Fer­ro­car­ril, desde la calle Sevilla hasta la esquina con Galeana; la Pro­lon­gación Fer­ro­car­ril desde 5 de Mayo hasta Avenida El Vergel; además del con­junto Habita­cional del Par­que y la Comu­nidad de Villafuerte.


Cabe señalar que estos tra­ba­jos de man­ten­imiento de car­reteras, calles y caminos, se lle­van a cabo con recur­sos munic­i­pales, esto con la final­i­dad de man­tener en buen estado las vías de comu­ni­cación y así evi­tar el dete­ri­oro de los vehícu­los y garan­ti­zar el libre tránsito.


En estas acciones de bacheo se apli­caron 12 met­ros cúbi­cos de car­peta asfáltica en caliente, con emul­sión de rompimiento medio, para dejar las arte­rias en mejores condi­ciones.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad