Boletín

Zamora, Mich. 9 de octubre de 2018.-

Ofre­cer may­ores condi­ciones de vida a los zamora­nos es una tarea con­stante para el Ayun­tamiento local, per­sonal adscrito a la Sub­di­rec­ción de Alum­brado Público, lleva a cabo labores de reha­bil­itación de lumi­nar­ias en el con­junto habita­cional “Altamira”.


Al respecto, Miguel Aviña Gar­cía, direc­tor de Obras Públi­cas, men­cionó que de primera instan­cia se atendieron los des­per­fec­tos reg­istra­dos en las lám­paras ubi­cadas en las calles Paseo Altamira y Naciones Unidas, para garan­ti­zar el buen fun­cionamiento del sis­tema de ilu­mi­nación durante las noches.


Indicó que en un día se susti­tuyeron alrede­dor de 25 focos de vapor de sodio de 100 watts, 11 bal­as­tras, 7 difu­sores y se insta­laron en prome­dio más de cien met­ros de cable eléc­trico THW 12, para que el sis­tema de alum­brado público de ese asen­tamiento fun­cione eficientemente.


Explicó que la may­oría de los des­per­fec­tos encon­tra­dos en las lumi­nar­ias fueron oca­sion­a­dos por actos vandáli­cos, como la extrac­ción de cableado, que­bradura de focos, entre otros, por lo que fue nece­sario tomar car­tas en el asunto y reha­bil­i­tar las lám­paras para ben­efi­cios de todos los veci­nos de Altamira.


Aviña Gar­cía indicó que en el tema de alum­brado público se tiene espe­cial interés en realizar las acciones per­ti­nentes para que la ciu­dad se encuen­tre ilu­mi­nada de forma sus­tan­cial, y con ello, brindar mayor seguri­dad a los zamora­nos que tran­si­tan por la vía pública.


Agregó los reportes que diari­a­mente se reciben en la Sub­di­rec­ción de Alum­brado Público son aten­di­dos de forma opor­tuna, ya que la encomienda del alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas es con­tribuir de man­era sus­tan­cial en el mejo­ramiento de vida de todos los zamora­nos, prin­ci­pal­mente en el apartado de ser­vi­cios públi­cos.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad