articles





Boletín

Zamora, Mich. 9 de octubre de 2018.-

El Ayun­tamiento Munic­i­pal, a través de la Direc­ción de Fomento Indus­trial y Económico con­tinúa ofre­ciendo los ben­efi­cios de la con­vo­ca­to­ria 5.2 del INA­DEM con apoyo para la incor­po­ración de Tec­nologías de la Infor­ma­ción y Comu­ni­ca­ciones en las Micro, Pequeñas y Medi­anas Empresas.


El Direc­tor de Fomento Indus­trial y Económico, J. Jesús Fer­nán­dez Arias, exhorta a todas las MIPYMES del munici­pio a que pre­sen­ten su solic­i­tud y aprovechen esta opor­tu­nidad para for­t­ale­cer sus capaci­dades Admin­is­tra­ti­vas, Pro­duc­ti­vas y Comerciales.


La inver­sión que se real­iza por ben­e­fi­cia­rio es de mil quinien­tos pesos que se deposi­tarán a un número de cuenta, que incluye el Equipamiento y soft­ware (tablet), capac­itación y con­sul­toría sin costo, así como un dis­pos­i­tivo para cobro con tar­jeta y sis­tema punto de venta.


Los req­ui­si­tos son úni­ca­mente el RFC con­stan­cia de situación fis­cal, el for­mato 32d “opinión” del SAT, Iden­ti­fi­cación ofi­cial y com­pro­bante de domicilio.


Final­mente invita a los empre­sar­ios, emprende­dores, mujeres dueñas de nego­cio, estu­di­antes, pro­fe­sion­istas, agroin­dus­tri­ales, com­er­ciantes, y público en gen­eral a que se acerquen a las ofic­i­nas de las Direc­ción de Fomento Indus­trial y Económico, ubi­cada en Plaza las Palo­mas Local 5 y 6, Col. Los Lau­re­les de esta ciu­dad, para que se infor­men de los pro­gra­mas y apoyos que operan en esta direc­ción.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad