Boletín

Zamora Michoacán, 10 de octubre de 2018.-

Por el Buen Fin, el Depar­ta­mento de Recau­dación del Impuesto Pre­dial ten­drá cam­paña de con­donación de mul­tas y recargos.


Sobre este ben­efi­cio, Severo Padilla Guer­rero, Jefe del Depar­ta­mento, señaló que esta cam­paña será extensa y abar­cara del 22 de octubre al 20 de noviem­bre, la con­donación de mul­tas y recar­gos será del cien por ciento, ello en busca de ben­e­fi­ciar la economía familiar.


Para lo que es la fecha por el Buen Fin que es del 16 de noviem­bre al 19, habrá ven­tanil­las aten­di­endo a los con­tribuyentes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


De tal man­era que invita a la ciu­dadanía que por alguna razón no está al cor­ri­ente en sus con­tribu­ciones a que aprovechen, quienes tienen algún atraso tam­bién pueden hacer el pago por par­cial­i­dades como es el pago de adeudo de años ante­ri­ores, liq­uidando por año para obtener su descuento.


Las per­sonas que no puedan cubrir la total­i­dad de lo que deben, por ejem­plo, si son cinco años y pueden pagar solo tres, se verá la flex­i­bil­i­dad para que se les pueda aplicar el des­cuento incluso fuera de la tem­po­rada, por lo que se pueden pon­erse al cor­ri­ente con esta cam­paña.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad