Boletín

Zamora, Mich. 10 de octubre de 2018.-

Con la inten­ción de dotar de mejor infraestruc­tura urbana al munici­pio, prin­ci­pal­mente en mate­ria de vial­i­dades, el Ayun­tamiento local, lleva a cabo tra­ba­jos de reha­bil­itación en la calle Salu­bri­dad del frac­cionamiento El Fovissste.


Al respecto, Miguel Aviña Gar­cía, Direc­tor de Obras Públi­cas informó que las labores con­sis­ten en con­siste en cam­biar las piezas de ado­quín dañadas por piezas en mejores condi­ciones, las cuales son colo­cadas y acondi­cionadas sobre una super­fi­cie de cama de arena.


Indicó que la reha­bil­itación se está lle­vando a cabo por las difer­entes zonas afec­tadas de la vial­i­dad y de man­era estratég­ica para no afec­tar la cir­cu­lación vial, ya que la arte­ria Salu­bri­dad pre­sentaba var­ios hundimien­tos y dete­ri­oros en gran parte de la misma.


Men­cionó que en estos momen­tos el per­sonal adscrito a la depen­den­cia, se encuen­tra lab­o­rando en calle vial­i­dad men­cionada, casi esquina con Vir­rey de Men­doza, donde se retiró el ado­quín dañado, para efec­tuar la com­pactación y renivelación del suelo, para insta­lar las piezas requeridas.


Aviña Gar­cía detalló que las labores de reha­bil­itación empezaron el pasado 1 de sep­tiem­bre y a la fecha se lle­van mejo­ra­dos más de 678 met­ros cuadra­dos de la rúa, con una mín­ima inver­sión, ya que se está reci­clando el ado­quín que la direc­ción de obras públi­cas alma­cena, sola­mente se adquiere el mate­r­ial de banco y la arena fina.


Abundó que la obra que está en pro­ceso, incluye el man­ten­imiento y reha­bil­itación de las áreas con más dete­ri­oro o más afec­tadas de esta impor­tante arte­ria del frac­cionamiento El Fovissste, y que se estima que el próx­imo viernes 12 de octubre que­den con­clu­i­dos las acciones al 100 por ciento.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad