Boletín

El Insti­tuto Tec­nológico de Estu­dios Supe­ri­ores de Zamora (ITESZ) fue sede de la firma de un con­ve­nio interin­sti­tu­cional, cuya final­i­dad será la de generar estrate­gias para el desar­rollo académico y el inter­cam­bio de acciones que per­mi­tan la con­sol­i­dación de una edu­cación supe­rior tec­nológ­ica que abone al desar­rollo estatal.


Lo ante­rior fue men­cionado por Juan Manuel Serna González, Direc­tor gen­eral del ITESZ, al lle­var a cabo la firma del acuerdo con Víc­tor Manuel Bravo Lara y Erib­erto Lugo Con­tr­eras, direc­tores de la Uni­ver­si­dad Tec­nológ­ica del Ori­ente de Michoacán (UTOM) y del Insti­tuto Tec­nológico Supe­rior de Uru­a­pan (ITSU) respectivamente.


Serna González en su cal­i­dad de anfitrión, destacó que este con­ve­nio tam­bién busca que cada insti­tu­ción supe­rior fir­mante, com­parta sus for­t­alezas, las que a su vez per­mi­tirán reforzar los proyec­tos académi­cos que inci­dan en det­onar cada región desde los pro­pios cen­tros educativos.


Del mismo modo, el direc­tor del Tec­nológico de Uru­a­pan, Erib­erto Lugo, aplaudió los grandes logros y avances que en sus 24 años de vida ha alcan­zado el Tec de Zamora, y destacó que estos acuer­dos no quedan en el papel, sino serán apli­ca­dos en la mejora con­tinua de la edu­cación, el pro­ceso for­ma­tivo de los alum­nos y la superación del profesorado.


En su dicho, el direc­tor de la UTOM, Víc­tor Bravo, asumió que este con­ve­nio es para for­t­ale­cer los tra­ba­jos académi­cos, mejor crec­imiento edu­ca­cional de los jóvenes y el desar­rollo real de las regiones donde están asen­ta­dos esteos cen­tros se estudió. “A través de un tra­bajo colab­o­ra­tivo vamos a provo­car el desar­rollo de Michoacán”















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad