Boletín

Zamora Michoacán, 06 de noviem­bre de 2018.-

Las 5 Tenen­cias de Zamora serán las primeras comu­nidades en tener con­vo­ca­to­ria para cam­bio de autori­dades aux­il­iares del Ayun­tamiento, esto en aten­ción al acuerdo emi­tido en la sesión sép­tima extraordinaria.


La emisión del sufra­gio durante la jor­nada elec­tiva se lle­vará a cabo en la ofic­ina de las respec­ti­vas Jefat­uras de Tenen­cia, el sábado 10 cor­re­spon­derá a Aquiles Serdán, La Rin­conada y Atacheo de Regal­ado y el domingo 11 a Ate­cu­cario y Ario de Rayón, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.


De tal man­era que la con­vo­ca­to­ria invita a todos los ciu­dadanos que ten­gan su domi­cilio en las respec­ti­vas comu­nidades a par­tic­i­par en la elec­ción de Jefe de Tenen­cia, misma que se ajus­tará y efec­tu­ará medi­ante el método de elec­ción popular.


Las bases incluyen el reg­istro de los can­didatos a cabo de una fór­mula de planilla, inte­grado por un propi­etario y un suplente, podrán par­tic­i­par ciu­dadanos may­ores de 18 años que ten­gan su res­i­den­cia y vecin­dad en la respec­tiva Tenen­cia para la cual pre­sen­ten su reg­istro como can­didato y cuenten con su cre­den­cial de elec­tor vigente.


La declara­to­ria de validez y entrega de con­stan­cia, se ver­i­fi­cará el día 13 de noviem­bre, por la Comisión Espe­cial San­cionadora, la planilla ganadora entrará en fun­ciones en la respec­tiva Tenen­cia a par­tir del 15 de Noviem­bre.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad