Boletín

Zamora, Mich. 06 de Noviem­bre de 2018.-

Con la final­i­dad de lograr una reduc­ción en la vio­len­cia en el novi­azgo y vio­len­cia famil­iar, el Gob­ierno Munic­i­pal a través de la Direc­ción de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal, lle­varán a cabo cam­pañas de prevención.


Serán difer­entes colo­nias en las que se par­tic­i­pará con este pro­grama, zonas que cuen­tan con un alto por­centaje de esta prob­lemática, por lo que se actu­ará de man­era pronta con difer­entes instituciones.


El arranque será en el módulo ubi­cado en el Frac­cionamiento San José, el día 11 de noviem­bre en un horario de 10.00 a 14 horas, donde se pre­tende crear un ambi­ente com­ple­ta­mente familiar.


Durante el domingo, se con­tará con el apoyo del Sis­tema DIF, Rescate, Pro­tec­ción Civil y Bomberos Munic­i­pales, Comisión Nacional de Emer­gen­cias, Radio Aux­ilio la Rin­conada, Regiduría y Direc­ción de Juven­tud y Deporte, Edu­cación y Cul­tura, Insti­tuto Munic­i­pal de la Mujer y Equidad de Género, depar­ta­mento de pre­ven­ción del delito, Trán­sito Munic­i­pal, Fis­calía Regional y particulares.


Así lo señaló Adela Espinoza Días, sub­di­rec­tora de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal, quién recalcó que se realizarán activi­dades cul­tur­ales, deporti­vas, recre­ati­vas, así como en mate­ria de salud.


Agregó que los veci­nos de las colo­nias invi­tadas a par­tic­i­par son las aledañas, como la colo­nia Hidalgo, Sali­nas de Gor­tari, Gen­er­alísimo More­los y del Frac­cionamiento San José.


Señaló que para que más zamora­nos cuenten con la infor­ma­ción que se dará durante esta cam­paña, se lle­vará a la colo­nia de Altamira y a las comu­nidades de Romero de Tor­res y Aquiles Serdán.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad