Boletín

Zamora Michoacán a 07 de noviem­bre de 2018.-

Con la final­i­dad de lograr un acer­camiento y tra­bajo en con­junto, el Regi­dor de Edu­cación del Munici­pio de Hue­tamo, Jorge Mal­don­ado González, vis­itó las insta­la­ciones de la pres­i­den­cia munic­i­pal que encabeza Martín Sam­aguey Cárdenas.


Mal­don­ado González, durante su visita con­vivió con el regi­dor de Juven­tud y Deporte, así como el regi­dor de Fomento Rural y Asun­tos Agropecuar­ios, además de ofic­i­nas de la Diputación Local y Federal.


En reunión con el Regi­dor de Juven­tud y deporte, Leonardo Linares Guzmán, expresó la necesi­dad de incre­men­tar los apoyos a los deportis­tas, prin­ci­pal­mente a los prac­ti­cantes de la dis­ci­plina de fút­bol para que ten­gan equipo de prác­tica digno.


Por otro lado, con el Regi­dor de Fomento Rural y Asun­tos Agropecuar­ios, José Luis Ramírez Bar­riga, abor­daron el tema de la facil­i­dad de bajar recur­sos y pro­gra­mas como el Pro­grama de Apoyos para Pro­duc­tores de Maíz y Fri­jol (PIMAF) y Mejo­ramiento de suelo, para ben­efi­cio de los pro­duc­tores zamoranos.


Al acudir a las ofic­i­nas de enlace de la diputada fed­eral, Yolanda Guer­rero Bar­rera, le señalaron que se tra­ba­jará de la mano con la regiduría que rep­re­senta, recal­cando la impor­tan­cia de hacer una difer­en­cia notable en el tra­bajo de la administración.


En este sen­tido, en las insta­la­ciones de la ofic­ina de la diputada local, María Teresa Mora Covar­ru­bias, la diputada suplente, Juanita Cár­de­nas, señaló que se tiene la comisión para tra­ba­jar prin­ci­pal­mente en mate­ria de edu­cación, por lo que se puede realizar un buen tra­bajo en equipo para ben­efi­cio de los dos municipios.


Con esta aten­ción el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas, refrenda su com­pro­miso con el munici­pio y ayun­tamien­tos aledaños para coad­yu­var al crec­imiento y pleno desar­rollo.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad