Boletín

Zamora Michoacán, 07 de noviembre.-

Se le dio la bien­venida y el respaldo a la nueva Jefe del Sec­tor 011 de Preesco­lar, Ana Bertha Jiménez Almanza, por parte del Gob­ierno Munic­i­pal, medi­ante la Direc­ción de Edu­cación y Cul­tura, a cargo de Ernesto Silva Morales.


El fun­cionario señaló que lo que se pre­tende es tra­ba­jar en con­junto, tanto con las partes de la coor­di­nación regional, sindi­cal, los direc­tivos y la parte de la Direc­ción de Edu­cación y Cul­tura, en aten­ción a la invitación del pro­fe­sor Pedro Damián Ochoa Mar­avilla, Coor­di­nador Regional.


Destacó que al hacer tra­bajo en con­junto se pueden analizar las ges­tiones por parte del Ayun­tamiento, como son mejo­ras en infraestruc­tura, recur­sos mate­ri­ales, aportación de mano de obra con depen­den­cias munic­i­pales, el respaldo es además por la impor­tan­cia que tiene el nivel preesco­lar, que es la parte ini­cial de los niños.


Sobre la cor­dial bien­venida a la pro­fe­sora Ana Bertha Jiménez Almanza, señaló que llega a fun­gir como Jefa de Sec­tor 011, a quien le men­cionó que en la Direc­ción a su cargo están abier­tas las puer­tas, con la con­fi­anza e poder tra­ba­jar en conjunto.


Para esta reunión se con­vo­caron a los direc­tivos, Coor­di­nación Regional, así como a los super­vi­sores que pertenecen al sec­tor l, super­vi­sores de las zonas 071, 037, 082. 032, 0100, 108, y por supuesto a per­sonal que se encuen­tra en el sec­tor 011.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad