Boletín

Zamora Michoacán a 07 de noviem­bre de 2018.-

Derivado de las elim­i­na­to­rias en el Tor­neo Estatal de Bas­quet­bol feme­nil, el equipo zamorano de la escuela munic­i­pal obtuvo el pase a tor­neo nacional de Baloncesto.


En este sen­tido, Andrés Navarro Franco, Direc­tor de Juven­tud y Deporte, felic­itó y agrade­ció el esfuerzo de Arturo Pahuamba Gembe, pro­fe­sor de la escuela Munic­i­pal de Basquetbol.


Destacó la impor­tan­cia de difundir estos logros, ya que impul­san a la niñez y juven­tud zamorana a seguir par­tic­i­pando en estas activi­dades deporti­vas, felic­i­tando a las bas­quet­bolis­tas por su desempeño.


Arturo Pahuamba Gembe, pro­fe­sor de la escuela Munic­i­pal de Bas­quet­bol, men­cionó que no ha sido fácil lle­gar a obtener el pase al tor­neo nacional, recalcó que el balon­cesto en el Estado cuenta con un alto nivel competitivo.


Navarro Franco, agregó que para el Gob­ierno Munic­i­pal que dirige Martín Sam­aguey Cár­de­nas, es impor­tante man­tener el apoyo para los deportis­tas, fomen­tando la prác­tica de las difer­entes dis­ci­plinas y difun­di­endo los logros













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad