Boletín

Zamora, Mich. 3 de diciem­bre de 2018.-

Medi­ante sufra­gio libre y secreto, los veci­nos de las comu­nidades de Cha­paraco, Canindo, La Estancia de Amezcua, Ojo de Agua y La Ladera, eligieron a los nuevos Encar­ga­dos del Orden, que habrán de rep­re­sen­tar a cada local­i­dad ante el Gob­ierno Municipal.


En jor­nada tran­quila y pací­fica, reg­istrada el sábado 1 de diciem­bre, los resul­ta­dos arro­jaron que Luis Villa Áva­los será el rep­re­sen­tante de la población de Cha­paraco, al haber obtenido 406 votos a favor de los 521 sufra­gios que se reg­is­traron durante las votaciones.


Daniel Arreguín Rico, será el nuevo Encar­gado del Orden de la comu­nidad de Canindo al haber logrado la may­oría de las pref­er­en­cias de los veci­nos del lugar, ya que al cierre del plebisc­ito, obtuvo 121 sufra­gios por 58 que alcanzó su con­trin­cante, Felipe Ortiz Vázquez.


En la Estancia de Amezcua, los lugareños dieron su respaldo a Car­los Lizan­dro Alfaro Ríos, quien logró la may­oría de los sufra­gios emi­ti­dos en la jor­nada, con un total de 170 votos a favor, por 73 y 64 que lograron los otros dos aspi­rantes a la encar­gatura del orden.


Alfredo Martínez Ríos resultó tri­un­fador en las vota­ciones cel­e­bradas en el Ojo de Agua, al obtener 60 sufra­gios a favor, de los 152 reg­istra­dos durante los comi­cios, el resto de los sufra­gios se repartieron entre las otras dos planil­las que par­tic­i­paron en el plebiscito.


Con abru­madora ven­taja, los veci­nos de La Ladera eligieron a Adolfo Tor­res López como su Encar­gado del Orden, quien alcanzó 157 votos por 59 que obtuvo la planilla contrincante.


Las nuevas autori­dades aux­il­iares elec­tas, ten­drán la encomienda de rep­re­sen­tar a cada una de sus comu­nidades ante el Gob­ierno Munic­i­pal para ges­tionar y solic­i­tar las difer­entes obras, acciones y tra­ba­jos que se requieren en las pobla­ciones, para mejo­rar las condi­ciones de vida de los ciu­dadanos.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad