articles





Zamora, Mich. a 06 de Diciem­bre de 2018

Este martes dio arranque un pro­grama de alin­eamiento de puestos en el Mer­cado Hidalgo, el cual con­tem­pla agre­gar esta­cionamiento de una hora para autos, área para moto­ci­cle­tas y zonas de carga y descarga, lo ante­rior logrado en acuerdo entre autori­dades munic­i­pales de Zamora encabezadas por el Ofi­cial Mayor, Rafael Bus­ta­mante, y líderes locatar­ios del Mer­cado Hidalgo y del grupo Foa­zom, con el apoyo de Seguri­dad Pública.

articles

En entre­vista Rafael Bus­ta­mante hablo de lo nece­sario de reg­u­lar esta área, pre­vio a las fechas de alta inci­den­cia de com­pradores que son del 10 al 12 de diciem­bre, así como 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

El Ofi­cial Mayor dio a cono­cer las calles donde se realizará este alin­eamiento. Dijo que con apoyo de Seguri­dad Pública se busca garan­ti­zar la seguri­dad y evi­tar embotel­lamiento; así como el ini­cio de un prgrama piloto para vehícu­los y motocicletas.

Rafael Bus­ta­mante invitó a la ciu­dadanía a con­sumir en el Mer­cado Hidalgo.

articles

articles

Emanuel Sanchez rep­re­sen­tante de la Unión de Pequeños Pro­duc­tores, dijo que este pro­grama dará un ben­efi­cio para clientes y locatar­ios. Con­fió en que habrá util­i­dad y respeto de las áreas.

articles

El pro­grama ini­ciará en el tramo Ávila Cama­cho y More­lia hasta Fco J Mug­ica . Se cer­rarán Apatz­ingán, More­lia, Alonso Martínez y Allende que con­fluyen a Ávila Cama­cho y Cir­cun­valación en ese mismo tramo, así como de Hidalgo a Aquiles Serdán. Habrá cajones para esta­cionamiento de vehícu­los y para 80 motos aprox­i­mada­mente, así como 3 áreas de carga y descarga.



articles



Más detalles en la nota en video:






[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad