Boletín

Zamora, Mich. 08 de Enero de 2019.-

Por deter­mi­nación ofi­cial la Sec­re­taria de Rela­ciones Exte­ri­ores (SRE) el costo del ser­vi­cio en el trámite del pas­aporte sufrió un incre­mento para este 2019.


La nueva tar­ifa para la expe­di­ción del doc­u­mento, la cual es supe­rior a la tar­ifa del 2018, es de 610 pesos por el pas­aporte con vigen­cia de un año, por pago com­pleto y 305 pesos con ben­efi­cio del 50 por ciento de descuento.


Mil 265 con vigen­cia de tres años y 630 con ben­efi­cio del 50 por ciento de des­cuento; mil 735 para 6 años, 870 pesos con des­cuento del 50 por ciento y 2 mil 670 para un pas­aporte con duración de 10 años y mil 335 con ben­efi­cio del des­cuento del 50 por ciento, más el costo extra por el ser­vi­cio municipal.


Cabe señalar que la Sec­re­taría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) está infor­mando que el pas­aporte con vigen­cia de 1 año, solo se expide a menores de 3 años, may­ores de 60 años de edad, per­sonas con dis­capaci­dad y tra­ba­jadores agrí­co­las (con Canadá) la Dis­capaci­dad deberá com­pro­barse y no aplica a tra­ba­jadores agrícolas.


Los pasos para realizar este trámite son los sigu­ientes: cada solic­i­tante debe trami­tar su cita por vía tele­fónica (01 800 8010 773) tam­bién se pueden infor­mar en la página ofi­cial www​.sre​.gob​.mx.


Acudir a la Sec­re­taría de Rela­ciones Exte­ri­ores en Zamora para pre­sen­tar la doc­u­mentación que con­siste en CURP, acta de nacimiento, iden­ti­fi­cación ofi­cial, com­pro­bante de domi­cilio y el per­miso OP7, que es la autor­ización del padre/​madre o tutor legal de un menor o discapacitado.


Las ofic­i­nas se ubi­can al inte­rior de la Pres­i­den­cia Munic­i­pal junto al acceso sobre la calle Allende, de lunes a viernes en horario de ofic­ina, en donde se les brinda toda la aten­ción requerida.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad