Boletín

Zamora Michoacán, 08 de enero de 2019.-

Con la final­i­dad de lle­var mejores ser­vi­cios a la población el Ayun­tamiento de Zamora que pre­side Martín Sam­aguey y el Dr. Pavel Gar­cía de la Juris­dic­ción San­i­taria No. 2 estarán dando el ban­der­azo de arranque a las obras de mejora en el Cen­tro de Salud.


Con esta obra que aten­derá a más de 20 mil habi­tantes de la tenen­cia de Ario de Rayón y comu­nidades veci­nas, ya que su ubi­cación servirá para que las futuras mamás no se vean oblig­adas a desplazarse hasta la ciudad.


De esta man­era el com­pro­miso que el pres­i­dente Sam­aguey hizo en su cam­paña de lle­var a Ario el ser­vi­cio de mater­nidad será toda una real­i­dad para los habi­tantes de la Tenen­cia más grande del Municipio.


Se prevé realizar mejo­ras estruc­turales a lo que ya se cuenta en el Cen­tro de Salud y además realizarse lo nece­sario en la infraestruc­tura y equipamiento para que entre en fun­ciones antes de que ter­mine el mes de marzo.


Al respeto el pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey se dijo muy con­tento por el arranque pero que solo estará sat­is­fe­cho hasta que la obra esté con­clu­ida y dando el ser­vi­cio a la población.


Cabe destacar que esto se trató en pres­en­cia de per­sonal de la Sec­re­taria de Salud del Estado de Michoacán y por medio de la Coor­di­nación de Infraestruc­tura del Estado de Michoacán.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina