Boletín

Zamora Michoacán, 08 de enero de 2019.-

Con el ini­cio del nuevo año la Coor­di­nación de Pro­tec­ción Civil y Bombero Munic­i­pal seguirá tra­ba­jando en aten­der de man­era pronta y efec­tiva a la población.


Anual­mente se ofre­cen alrede­dor de mil 900 ser­vi­cios al año, mimos que son cubier­tos en tiempo y forma, gra­cias al efec­tivo sis­tema de respuesta y capac­itación del per­sonal.

Marco Anto­nio Elizalde, coor­di­nador de Pro­tec­ción Civil, informó que se tienen muchos even­tos por cubrir en el pre­sente año, con expec­ta­ti­vas muy grandes, como es la creación de la primera acad­e­mia de bomberos munic­i­pales de Zamora,


Otro proyecto es hacer la segunda com­pe­ten­cia inter­mu­nic­i­pal, hacer cre­cer el área de capac­itación, por medio de visita a las comu­nidades enseñar los temas de primero aux­il­ios, rean­i­mación cardio-​pulmonar, téc­nica con­tra incen­dios y mucho tra­bajo sobre todo de prevención.


Hare­mos visita a los nego­cios y empre­sas para cono­cer el estado que guardan sus medi­das de seguri­dad, que estén en ópti­mas condi­ciones y poder emi­tir­les el visto bueno; señaló.


En las escue­las, que reanudan sus labores, vamos a revisar sus sis­temas de Pro­tec­ción Civil, ya que se requiere que tenga con­tinuidad, ya que es parte indis­pens­able y un req­ui­sito para su fun­ción ante la SEP; con­cluyo y agregó lo números done se atienen las emer­gen­cias 515 00 00 y por exce­len­cia el 911.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad