Boletín

Zamora, Michoacán., a 8 de enero del 2019.-

Con el obje­tivo de seguir lle­vando ale­gría a los niños del munici­pio, Karen Paulina Sam­aguey entregó juguetes, en rep­re­sentación de los Reyes Magos.


La entrega ini­ció en las inmedia­ciones del Hos­pi­tal Gen­eral de Zamora, donde recor­rió las insta­la­ciones, acom­pañada del per­sonal médico que lab­ora en la insti­tu­ción, donde pudo con­ver­sar y entre­gar­les el pre­sente a los niños que se encon­tra­ban inter­na­dos por diver­sas patologías.


Durante visita, Karen Paulina Sam­aguey Zamora, pres­i­dente hon­o­raria del Sis­tema DIF Munic­i­pal, exhortó a los niños a luchar en su enfer­medad y que nunca pier­dan el espíritu de ser niños, pues la ale­gría que les car­ac­ter­iza es un fac­tor impor­tante para superar su malestar.


Al finalizar, se desplazó al vecino munici­pio de Jacona, donde a nom­bre de los Reyes Magos, otorgó juguetes en la casa hogar “La Inmac­u­lada”, donde se atien­den úni­ca­mente niñas menores de edad, lugar al que han lle­gado niñas del munici­pio al que ella sirve..


En este sen­tido, indicó a las menores, que cuen­tan con el respaldo del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia para su bien­es­tar, así como a los niños de la casa hogar “Pro­mo­tora infan­til de vida, amor y esper­anza A.C.” donde tam­bién entregó juguetes.


Con estas acciones, el Sis­tema DIF, mantiene su respaldo en todos los sec­tores de la población, dando pri­or­i­dad a las per­sonas más vul­ner­a­bles para lograr una mejora en su condi­ción de vida.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad