Boletín

Zamora Michoacán, 09 de enero de 2019.-

Por instruc­ciones del pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, de ofre­cer un mejor ser­vi­cio a los dere­choha­b­i­entes, empre­sar­ios, indus­tri­ales y agricul­tores, la Direc­ción de Fomento Económico y Desar­rollo Rural se reubi­caron en Ejercito Nacional 243 en la colo­nia Jar­dines de Catedral.


Jesús Fer­nán­dez Áreas, Direc­tor de Fomento Económico, informó que desde que ini­ció el nuevo Ayun­tamiento estaba planeado el cam­bio de domi­cilio, cuya final­i­dad es no generar gas­tos por pago de renta de inmue­bles, que es una medida vista con muy buenos ojos, ya que el ahorro para el Ayun­tamiento es bastante.


Señaló que la meta es trans­for­mar el tra­bajo com­ple­ta­mente en Desar­rollo Rural y el Fomento Económico, esper­amos que en seis meses en Zamora se vean esos cam­bios, como ejem­plo ten­emos el paquete de apoyos económi­cos de hasta 6 mil­lones y medio por medio de Nacional Financiera para el municipio.


Ten­emos pro­gra­ma­dos que todas las depen­den­cias fed­erales y cajas de ahorro, cola­boren para trans­for­mar el munici­pio, otor­gando prés­ta­mos acce­si­bles para los inversionistas.


Uno de los pun­tos prin­ci­pales de tra­ba­jos es traer a la Sec­re­taría de Económica la cual apo­yará al sec­tor pri­mario, que es la agri­cul­tura, que tiene prác­ti­ca­mente dos años que no le ha ido muy bien, vamos a ver si nos apoyan con el “Fondo Per­dido” o por lo menos en un cincuenta-​cincuenta, para mejo­rar la infraestruc­tura, equipamiento o siem­bra; el poyo será a pagar a largo plazo, con una tasa de interés preferencial.


Ten­emos planeada una expo de finan­ciamiento en la ciu­dad para que entren todos en este tipo de pro­gra­mas, un ejem­plo es el de Pal­abra de Mujer, que está pro­gra­mado para toda la región de Zamora con gru­pos de 12 inte­grantes, aquí apo­yare­mos a un prome­dio de 2 mil 640 mujeres, donde des­tinare­mos un prome­dio de 8 mil­lones de pesos; con­cluyó el fun­cionario.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad