Boletín

Zamora, Michoacán a 09 de enero de 2019.-

Per­sonal del Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado (SAPAZ) reparó dos fugas en colec­tores prin­ci­pales de drenaje san­i­tario de la colo­nia Linda Vista, con el obje­tivo de brindar un mejor ser­vi­cio a la población.


Las acciones fueron simultáneas para aten­der los des­per­fec­tos detec­ta­dos en las calles Nue­ces y Huer­tas, reci­bi­endo primero un equipo de análi­sis para saber la dimen­sión del daño y plan­ear la reparación por lo que se trasladó el per­sonal del Organ­ismo, quien era esper­ado por los habi­tantes de dichas calles.


Los tra­ba­jos con­sistieron en la susti­tu­ción de 6.60 met­ros de tubería de drenaje san­i­tario de 12 pul­gadas, en la calle Nue­ces y la reparación de pozo de visita; acciones en ben­efi­cio de los ciu­dadanos que sufrían por la obstruc­ción de la red de drenaje.


Otra de las fugas de drenaje san­i­tario, se detectó en el colec­tor prin­ci­pal en la calle Huer­tas en donde tra­bajo el per­sonal oper­a­tivo en la susti­tu­ción de 2 met­ros de tubería de 12 pulgadas.


Con estos tra­ba­jos, el SAPAZ brinda pun­tual respuesta a la solic­i­tud de los habi­tantes de la colo­nia que se veían afec­ta­dos, por lo que hace una invitación a los usuar­ios para repor­tar cualquier brote o fuga de agua obser­vada en vías o espa­cios públi­cos para reparación y dar solu­ción al des­perdi­cio del líquido.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad