Boletín

Zamora Michoacán, 11 de enero de 2019.-

Ciu­dadanos de la Tenen­cia de Ario de Rayón fueron aten­di­dos por fun­cionar­ios munic­i­pales, para que se enteren y aprovechen los ben­efi­cios a que tienen dere­cho en mate­ria de salud, asis­ten­cia social y des­cuen­tos en impuestos municipales.


Durante la tarde del jueves de la pre­sente sem­ana, el Jefe de Tenen­cia, Miguel Hibar­guen y habi­tantes de la local­i­dad reci­bieron la visita del Regi­dor de Fomento Económico, Alfonso Cortes Mon­tesinos y Severo Padilla Guer­rero Coor­di­nador del Depar­ta­mento del Impuesto Pre­dial, quienes direc­ta­mente dieron los por­menores de estos beneficios.


En cuestión de salud se les dieron pases médi­cos para ser aten­di­dos por var­ios espe­cial­is­tas, y para aprovechar las cam­pañas de salud visual que se están orga­ni­zando por parte de la regiduría.


Para lo que fue el pago del impuesto pre­dial se les informó de los des­cuen­tos que se están haciendo por pronto pago, sobre todo para los con­tribuyentes cumpli­dos, así como las opciones que se les pueden ofre­cer a quienes por alguna situación no se han podido poner al cor­ri­ente en sus contribuciones.


Al respeto el Jefe de Tenen­cia señaló que ahora con el Gob­ierno local que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, se han estado viendo efec­ti­vas las prome­sas que le dio al pueblo de Ario, ya que de man­era con­stante se ven las ayu­das tanto en lo social como en obras.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad