Boletín

Zamora, Michoacán a 07 de febrero de 2019.-

Como parte de las acciones de mejo­rar el abastec­imiento de agua potable del munici­pio, el Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (Sapaz), con­cluye tra­ba­jos de per­foración del pozo pro­fundo SEV-​2 “El Mirador”.


Per­sonal del depar­ta­mento de Estu­dios y Proyec­tos real­iza la super­visión de los tra­ba­jos al ori­ente de la ciu­dad, para el equipamiento del pozo pro­fundo en mención.


Una vez con­clu­i­dos los tra­ba­jos de per­foración, se pro­ced­erá a la etapa de equipamiento y elec­tri­fi­cación de la nueva fuente de abastec­imiento en la que se tra­baja en la con­struc­ción de la caseta de con­trol y cloración.


El cau­dal aprox­i­mado de extrac­ción de esta nueva fuente será de 40 litros por segundo y será conec­tado al acue­ducto norte, con el obje­tivo de dotar de más y mejor agua potable a las colo­nias del nor-​poniente de la ciudad.


Con este mismo obje­tivo el organ­ismo reparó el equipo de bombero del pozo Miguel Hidalgo, pues pre­sentaba fal­las en la flecha de trans­misión, lo que provo­caría desabasto en la colo­nia Miguel Hidalgo, pero se logró actuar de man­era opor­tuna para evi­tar la falta de líquido en la colo­nia
Durante los tra­ba­jos que con­cluyeron en el lapso de algu­nas horas, el organ­ismo dotó del ser­vi­cio de agua potable con pipas para evi­tar afec­tar a los veci­nos del lugar.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad