Boletín

Zamora Michoacán, 07 de febrero de 2019.-

Con la jor­nada nacional osteo­poro­sis que apoya el Ayun­tamiento, que se hace medi­ante el estu­dio de la den­sit­o­metría, el cual deter­mina la den­si­dad min­eral ósea, tam­bién se han con­seguido otros ben­efi­cios para los zamoranos.


En con­creto se con­siguió la donación de una silla de ruedas, la cual se le entregó a Fran­cisco Hernán­dez Aré­valo, quien es dia­bético, le amputaron una pierna y carece de recur­sos económi­cos, por lo que requiere de un medio para desplazarse.


La gestión de la ayuda fue real­izada por el regi­dor de Salud y Ecología, Fran­cisco Sevilla Romero, ante el Ser­vi­cio Den­sit­o­metría Óseo Cal­cá­neo (SDOC), que actual­mente está dando ser­vi­cio de estu­dios para deter­mi­nar la den­si­dad min­eral ósea que sirve para el diag­nós­tico de Osteoporosis.


El rep­re­sen­tante de SDOC, Agustín López, señaló que los estu­dios son acce­si­bles, ya que sólo tiene un costo de cuarenta pesos, el módulo que se ubica en la plaza prin­ci­pal estará aten­di­endo hasta el próx­imo domingo, para que las per­sonas de edad avan­zada lo aprovechen y sepan el estado que guardan sus hue­sos.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad