Boletín

Zamora Michoacán, 11 de febrero de 2019.

Con obras y acciones por la salud está siendo aten­dida la comu­nidad de la Estancia de Amezcua del munici­pio de Zamora, con­firmó el Encar­gado del Orden, Car­los Lizan­dro Alfaro.


Entre las obras que de man­era reciente se ha efec­tu­ado, desta­can la colo­cación de una techum­bre en un espa­cio de usos múlti­ples que se ubica junto a la igle­sia y la plaza de la local­i­dad, para esta obra se contó con la colab­o­ración del ejido, y será de mucha util­i­dad para las labores de las escue­las y de la propia iglesia.


Otras labores son la poda de árboles en el kín­der y la escuela pri­maria del lugar, donde ahora se tiene más seguri­dad para los estu­di­antes, y una mejora en la ima­gen de los planteles.


Aquí es impor­tante destacar que esta comu­nidad se ha dis­tin­guido por ser las más salu­bres, situación que se quiere man­tener, y para lo cual se ha con­vo­cado a la población para el próx­imo miér­coles 13 de febrero a las 5 de la tarde para con­for­mar el Comité de Salud.


El obje­tivo es cer­ti­fi­carla como una comu­nidad salud­able, donde se dé tes­ti­mo­nio que tiene un entorno limpio y con menos enfer­medades, para lo cual se con­tará con la pres­en­cia de per­sonal de la Juris­dic­ción San­i­taria, el Cen­tro de Salud y el Ayun­tamiento de Zamora.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo