articles





Boletín

Uno de los val­ores más impor­tantes para el gob­ierno Munic­i­pal 20182021 es la SOL­I­DADRI­DAD, motivo por el cual los inte­grantes de la coor­di­nación de deportes, por indi­ca­ciones del Dr. Jesús Infante Ayala, se han dado a la tarea de realizar ges­tiones con autori­dades de los difer­entes nive­les de gob­ierno, orga­ni­za­ciones no guber­na­men­tales e ini­cia­tiva pri­vada para con­seguir ben­efi­cios de alto impacto para los niños y jóvenes del municipio.

En ese sen­tido FUN­DA­CION DONDE aportó mate­r­ial didác­tico, de man­era filantrópica para este sea entre­gado en lugares donde más se requiere y nece­sita, motivo por el cual en los jar­dines de niños “Gabriel Mil­lán” de Puerta de Var­gas y “Nuevo Amanecer” de La Estancia de Gómez se entregó la donación antes citada, ben­e­fi­ciando a si a los niños de dichas escue­las. En un muy breve pero emo­tivo acto el tit­u­lar de la coor­di­nación, Agustín Her­rera Hernán­dez a nom­bre y en rep­re­sentación del Dr. Infante, pres­i­dente munic­i­pal hizo entrega de dicho mate­r­ial, haciendo hin­capié que “a única man­era de salir ade­lante es medi­ante la cul­tura del esfuerzo y bajo val­ores educa­tivos, edu­ca­cionales, cívi­cos y con ganas de salir ade­lante, para obtener un buen futuro ya sea como pro­fe­sion­ista, como agricul­tor o medi­ante un ofi­cio, pero todo se basa en el esfuerzo, ya que no hay imposi­bles para quien tiene voluntad,”

Direc­tivos, edu­cado­ras y niños agradecieron dicha donación com­pro­metién­dose a dar­les el uso ade­cuado a los mis­mos. De man­era para­lela el Dr. Jesús Infante Ayala, envió el sigu­iente men­saje: “En Ecuan­dureo apos­ta­mos al futuro y sabe­mos cómo munici­pio emi­nen­te­mente agrí­cola, que la mejor man­era de obtener una buena cosecha, es sem­brando en buena tierra, con buena semi­lla y cuidando el cul­tivo, y así lo hace­mos con los niños del munici­pio, hace­mos todo lo posi­ble por acom­pañar a los padres de familia y a los docentes en for­mar buenos seres humanos, con prin­ci­pio y val­ores sóli­dos, ya que en ellos está el Ecuan­dureo del mañana.

Con este tipo de acciones, el Gob­ierno Munic­i­pal 20182021 y la sociedad, jun­tos lo hace­mos mejor














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad