articles







El Gob­ierno Munic­i­pal de Ecuan­dureo en coor­di­nación con los jóvenes ecuan­durenses con­tinúa real­izando acciones de ecología y preser­vación medioam­bi­en­tal en pro­ce­sos tales como la limpia y recolec­ción de la basura.

En un ambi­ente de algar­abía y entu­si­asmo, el per­sonal del Ayun­tamiento con el apoyo vol­un­tario de más de 50 jóvenes de la secun­daria téc­nica No. 64 recolec­taron una serie de dese­chos sóli­dos como salas, refrig­er­adores entre otros artícu­los, los cuales tienen un impacto neg­a­tivo al medio ambi­ente, y por ende a la salud de los ecuan­durenses, además se recolec­taron alrede­dor de 70 bol­sas de basura misma que fueron trasladas al basurero de aco­pio por per­sonal adscrito a la coor­di­nación de Aseo Público del Ayuntamiento.

Den­tro de los ejes de gob­ierno, se tiene estable­cido el crear una con­cien­cia colec­tiva, una cul­tura que evite la con­t­a­m­i­nación, tanto de las calles, el agua, el aire y de pre­dios del ter­ri­to­rio munic­i­pal, por ello, se con­tinua tra­ba­jando ard­u­a­mente en el reto “basura chal­lenge”, el cual pre­vi­a­mente el ayun­tamiento lanzó una con­vo­ca­to­ria munic­i­pal para pre­miar al mejor , dicho reto tiene como obje­tivo el difundir, fomen­tar e imple­men­tar entre los niños y jóvenes del munici­pio la cul­tura medioam­bi­en­tal, com­par­tirlo en redes sociales y así moti­var a mas per­sonas para que se unan a este proyecto.

articles

El Dr. Jesús Infante Ayala felic­ito a los jóvenes y al per­sonal del Ayun­tamiento e hizo un lla­mado a la ciu­dadanía, para que cola­boren en todas y cada una de las local­i­dades del munici­pio, primera­mente evi­tando tirar sus dese­chos en la vía pub­lica y para­jes aban­don­a­dos ya que estos son una grave fuente de infec­ción para la comu­nidad, tam­bién ase­ando el frente de su domi­cilio y esperando al camión recolec­tor de basura, hizo hin­capié para que todos se unan a la con­vo­ca­to­ria que emi­tió el ayun­tamiento .
.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina