citlyjefaregjiquil





More­lia, Michoacán, a 18 de mayo del 2019.- Con el obje­tivo de reforzar el tra­bajo en las dis­tin­tas zonas de la enti­dad, el sec­re­tario de Gob­ierno, Car­los Her­rera Tello, for­mal­izó el nom­bramiento de Citly Velazco Martínez, como jefa Regional del Gob­ierno del Estado en Jiquil­pan.

La fun­cionaria se desem­peñó hasta este viernes como tit­u­lar de la Coor­di­nación del Sis­tema Pen­i­ten­cia­rio, del cual quedó como encar­gado del despa­cho, Javier Ayala Rodríguez, quien desem­peñaba las fun­ciones de del­e­gado admin­is­tra­tivo.

Citly Velazco Martínez es Licen­ci­ada en Dere­cho por la Uni­ver­si­dad de Guadala­jara, y maes­tra en “Dere­cho Cor­po­ra­tivo” por la Uni­ver­si­dad Del Valle de Atema­jac. Se ha desem­peñado en diver­sos car­gos en la admin­is­tración pública: direc­tora del Sis­tema DIF y tit­u­lar de los Cen­tros Pen­i­ten­cia­r­ios de Zamora y Tacám­baro.

Es de recor­dar que las jefat­uras regionales, rep­re­sen­tan el mod­elo de aten­ción de van­guardia impul­sado por el Gob­er­nador Sil­vano Aure­oles Conejo, con la final­i­dad de descen­tralizar los pro­gra­mas y acciones de Gob­ierno para acer­car­los a la población de todo el Estado, al ser el vín­culo directo con las estruc­turas de la admin­is­tración pública estatal.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo