icatmiconsejo





Boletín


Alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas, quedó como Pres­i­dente del Consejo

Zamora Michoacán, 17 de mayo de 2019.-En sesión de tra­bajo y bajo con­vo­ca­to­ria, el Insti­tuto de Capac­itación para el Tra­bajo del Estado de Michoacán (ICATMI), real­izó la ren­o­vación del Con­sejo Con­sul­tivo de Vin­cu­lación para que entre en fun­ciones del sigu­iente periodo.


Al hacer las vota­ciones los pre­sentes apro­baron por una­n­im­i­dad que el Alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas, quedó como Pres­i­dente del Con­sejo, el Alcalde Ixtlán, Ángel Rafael Macías, como vicepres­i­dente; José Luis Rob­ledo Gar­cía, como Sec­re­tario; Marisol Rodríguez Martínez, como Tesorero y la Diputada María Teresa Mora como vocal.


En su men­saje el man­datario local, le señaló al direc­tor de la Insti­tu­ción y pro­pio Con­sejo que tiene todo el apoyo del Gob­ierno local para las diver­sas acciones que real­izan, ya que todo esto en ben­efi­cio del sec­tor obrero, puesto que quienes aci­den al ICATMI salen con una mejor capaci­dad para desem­peñarse en el mundo laboral.


Parte de los pun­tos trata­dos incluyeron la asi­gnación de comi­siones, resumen de activi­dades efec­tu­adas de enero a mayo de 2019, así como el acuerdo para la próx­ima sesión que será el viernes 14 de junio a tem­prana hora.

Al final la diputada local Tere Mora, se com­pro­metió a las acciones de esta insti­tu­ción estatal, ya que su com­pro­miso esta vin­cu­lado direc­ta­mente con la gente que busca mejo­rar su cal­i­dad de vida medi­ante un oficio.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad