articles





Zamora, Mich., 11 de junio de 2019.- Se real­izó un acer­camiento entre las depen­den­cias de Fomento Indus­trial y Económico, Desar­rollo Rural y Ofi­cialía Mayor, con la final­i­dad de tener una vin­cu­lación y aten­der acciones que impacten en ben­efi­cio del sec­tor económico y pro­duc­tivo del municipio.

La reunión tuvo lugar en las insta­la­ciones de la sala de jun­tas de la Direc­ción de Fomento Indus­trial y Económico, encabezada por el tit­u­lar de la misma, Jesús Fer­nán­dez Arias; Miguel Machuca Gal­le­gos, direc­tor de Desar­rollo Rural, Karina Lara Vega, Ofi­cial Mayor y Juana Servín Gal­le­gos, Sub­di­rec­tora de Desar­rollo Rural.

En este encuen­tro entre per­sonal y direc­tivos de las difer­entes depen­den­cias, de man­era dinámica se pre­sen­taron las áreas de tra­bajo y sus prin­ci­pales acciones de tra­bajo, así como sus alcances.

Al respecto, Karina Lara Vega reafirmó su com­pro­miso y ser­vi­cio en ben­efi­cio la ciu­dadanía en este nuevo proyecto que encabeza como tit­u­lar de la Ofi­cialía Mayor del munici­pio, donde destacó que por instruc­ciones del pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, tra­baja con todo su equipo para agilizar los trámites de licen­cias en menos de 48 horas, además de tra­ba­jar en el orden y reg­u­lación de negocios.

Acor­daron tra­ba­jar en un proyecto en común donde se involu­cren las difer­entes áreas del Gob­ierno Munic­i­pal con los empre­sar­ios, com­er­ciantes y pro­duc­tores del munici­pio, donde se ben­e­fi­cie la economía y con­sumo local.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad