archivo 640x480



Zamora Michoacán, 05 de Julio de 2019.-

Como un atrac­tivo para los vis­i­tantes y habi­tantes del munici­pio, durante el peri­odo vaca­cional el Archivo Munic­i­pal “Lic. “Arturo Rodríguez Zetina”, expon­drá doc­u­men­tos históri­cos de Por­firio Días, Ben­ito Juárez y Miguel Hidalgo y Costilla.

Esta exhibi­ción que está den­tro del marco de los aniver­sar­ios luc­tu­osos de los tres per­son­ajes de la his­to­ria de nue­stro país busca ofre­cer al tur­ismo que visita esta región mostrar la riqueza cul­tural e histórica que posee el Ayun­tamiento, como son fotografías antiguas y doc­u­men­tos, donde todo el mate­r­ial expuesto forma parte del acervo histórico de Zamora.



El obje­tivo además para darle cumplim­iento a lo instru­ido por el pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey Cár­de­nas, de difundir hacia las nuevas gen­era­ciones de zamora­nos, his­to­ri­adores y como en este caso a los tur­is­tas, parte de lo que le ha tocado a Zamora den­tro de la his­to­ria de México.

Sobre la exposi­ción que estará disponible sobre los pasil­los y acce­sos del inmue­ble munic­i­pal que se ubica sobre la calle Hidalgo, se dejará todo el mes, para que los vis­i­tantes lo apre­cien en horario de ofic­ina de lunes a viernes.



Así es que esta tem­po­rada es una opor­tu­nidad para mostrar la riqueza cul­tural que tiene la ciu­dad, donde el Archivo es punto atrac­tivo para el tur­ismo, ya que su ubi­cación cén­trica es idónea para quienes dis­fru­tan de sus días de asueto en la región.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo