inapam 640x480



Zamora, Michoacán., a 10 de julio del 2019.-

Con la final­i­dad de otor­gar ben­efi­cios prin­ci­pal­mente en mate­ria económica para las per­sonas adul­tas del munici­pio y el país, el Sis­tema DIF Munic­i­pal pone a dis­posi­ción el módulo de INAPAM.

Espa­cio en el que podrán trami­tar la tar­jeta del Insti­tuto Nacional de las Per­sonas Adul­tas May­ores, con la cual se pro­mueven diver­sas acciones, pro­gra­mas y ser­vi­cios que ayu­dan al bien­es­tar de los adul­tos mayores.

En ese sen­tido, Karen Sam­aguey Zamora, tit­u­lar del Sis­tema DIF Munic­i­pal, hace una atenta invitación a todas las per­sonas de 60 años cumpli­dos y más, para que real­i­cen su trámite y puedan obtener un gran número de ben­efi­cios con des­cuen­tos en diver­sos giros com­er­ciales y de servicios.

Sam­aguey Zamora, señaló que, los zamora­nos que cuen­tan con esta tar­jeta pueden recibir reba­jas en mate­ria de ali­mentación, vestido y calzado, medica­men­tos y ser­vi­cios de salud, agua potable, pre­dial, trans­porte local y forá­neo o bien, para cues­tiones de recreación.

Es impor­tante men­cionar que dichos ben­efi­cios sólo serán apli­ca­dos en las empre­sas, orga­ni­za­ciones o insti­tu­ciones con las que el INA­PAM mantiene un con­ve­nio vigente, mis­mos que pueden ser con­sul­ta­dos en la página web https://​www​.gob​.mx/​i​n​a​p​a​m​/

Los req­ui­si­tos para solic­i­tar la cre­den­cial son: 2 copias de la (CURP); 2 copias de la cre­den­cial de elec­tor; y 3 fotografías tamaño infan­til a color con fondo blanco en papel mate, que nece­sari­a­mente tienen que ser de estu­dio fotográ­fico y no instan­táneas, así como el número tele­fónico de un familiar.

El trámite es total­mente gra­tu­ito y las fichas están disponibles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, en las insta­la­ciones del INA­PAM, en la calle Abedul Esquina con Vir­rey de Almanza s/​n Col. Las fuentes.

Para más infor­ma­ción, los intere­sa­dos pueden acudir a las insta­la­ciones del Organ­ismo, que se ubi­can en la calle Obrero #746, en la colo­nia Las Fuentes, o bien, comu­ni­carse a los telé­fonos: (351) 51 2 01 23 o 51 2 11 18, exten­sión 133.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad