cabildo 640x480



Zamora Michoacán, 11 de Julio de 2019.-

En con­tinuidad al plan de mejora en mate­ria de infraestruc­tura vial, el Cabildo aprobó el visto bueno de loti­fi­cación y vial­i­dad para el frac­cionamiento Res­i­den­cial Las Torres.

El punto que fue sometido en la cuadragésima novena sesión ordi­naria del Ayun­tamiento, donde fue solic­i­tado por La Direc­ción de Planeación y Desar­rollo Urbano y Medio Ambiente.

Al hacer la con­sid­eración por el Cuerpo Edi­li­cio, para análi­sis y en este caso aprobación del con­junto habita­cional, se cono­ció que es la calle ubi­cada entre las avenidas El Vergel y Fer­ro­car­ril, que es donde se con­struye el fraccionamiento.



El punto de dis­cusión y aclaración es que dicho frac­cionamiento, en el cual aun no exiten vivien­das, se con­struyó un moro que obstruye la vial­i­dad, por lo que se ha pedido se libere de obstácu­los, esta acción no afecta a la ciu­dadanía pues como se señala ante­ri­or­mente no hay habi­tantes aun en el predio.

La medida si servirá para dar certeza a quienes planean adquirir una vivienda en este con­junto habita­cional. De esta forma se siguen liberando las vial­i­dades en la ciu­dad, medida que ha hecho que el trán­sito vehic­u­lar se vaya des­fo­gando de las prin­ci­pales avenidas.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo