firma electrónica 640x480



Zamora Mich.-

Jesús Fer­nán­dez Arias, direc­tor de Fomento Indus­trial y Económico, informó que sigu­iendo las instruc­ciones del Pres­i­dente Munic­i­pal Martín Sam­aguey Cár­de­nas de apo­yar al sec­tor económico, atiende a los agremi­a­dos de las difer­entes cámaras empre­sar­i­ales y de agru­pa­ciones de agricul­tores, que le solic­i­taron ges­tione nue­va­mente la insta­lación del módulo para la ren­o­vación de la firma elec­trónica avan­zada (FIEL) en la ciudad.

Señaló que la peti­ción se derivó debido a que el pasado 10 de Julio se instaló un módulo en las ofic­i­nas del SAT para trami­tar este doc­u­mento y con­sid­er­aron insu­fi­ciente el tiempo que per­maneció en la ciu­dad, quedando al menos el cin­cuenta por ciento sin cumplir con este propósito.

Comentó que solo este día fue para de la ren­o­vación de la firma elec­trónica, es decir para todas aque­l­las per­sonas que ya tenían su firma y que pasaron cua­tro años, se les ven­ció y no la renovaron.

Final­mente señaló que la peti­ción se hizo al Lic. Igna­cio Zahaid Zamu­dio Mén­dez, Admin­istrador Descon­cen­trado de Ser­vi­cios al Con­tribuyente de Michoacán para que se instale este módulo más días o de forma per­ma­nente que ben­e­fi­cia­ría a toda esta región.



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo