nafin 640x480



Zamora, Mich., 19 de julio de 2019.-

Con gran asis­ten­cia de rep­re­sen­tantes del sec­tor indus­trial y de ser­vi­cios, así como de micro, pequeñas y medi­anas empre­sas, el Gob­ierno Munic­i­pal, por medio de la Direc­ción de Fomento Indus­trial y Económico, acercó infor­ma­ción y pro­gra­mas que impulsa Nacional Financiera (NAFIN), para con­tribuir al for­t­alec­imiento de las negociaciones.

Al dar la bien­venida a Car­los Gilberto Mag­daleno del Mazo, Del­e­gado de la Zona Occi­dente de NAFIN, Jesús Fer­nán­dez Arias, tit­u­lar de la depen­den­cia munic­i­pal, indicó que la inten­ción es colab­o­rar con los sec­tores pro­duc­tivos para que puedan acceder a esque­mas de finan­ciamiento que les per­mi­tan man­ten­erse com­pet­i­tivos en el mer­cado y mejo­rar las empresas.

Resaltó que la pri­or­i­dad es crear activos para inyec­tar recur­sos económi­cos a los nego­cios y erradicar el cierre de mis­mos, cre­ando y acer­cando condi­ciones ide­ales para el desar­rollo y for­t­alec­imiento del sec­tor, además de con­tribuir para que sigan existiendo fuentes de empleo para los zamoranos.

Car­los Gilberto Mag­daleno del Mazo, Del­e­gado de la Zona Occi­dente de NAFIN, resaltó que se for­mal­izan rela­ciones insti­tu­cionales con el Gob­ierno Munic­i­pal, para tra­ba­jar en favor de las mipymes y los sec­tores indus­tri­ales y de ser­vi­cios, para que conoz­can los pro­gra­mas de financiamiento.

Resaltó que actual­mente se lab­ora con varias insti­tu­ciones ban­car­ias para el otorgamiento de crédi­tos en los dis­tin­tos rubros, con mon­tos económi­cos impor­tantes a tasas com­ple­ta­mente acce­si­bles, con la única encomienda de con­tribuir con las empresas.

Pre­sentó algunos de los pro­gra­mas que maneja NAFIN, como el denom­i­nado “Ven a Comer” que está dirigido a restau­rantes y empre­sas que brin­dan ser­vi­cios de preparación de ali­men­tos para ban­quetes, parta remod­elación de locales, adquisi­ción de equipo o la operación del negocio.

Otros esque­mas exhibidos fueron “Tex­til, Vestido y Moda”, para ayu­dar a mipymes y per­sonas físi­cas con activi­dad empre­sar­ial vin­cu­ladas a la indus­tria tex­til, vestido y moda, para impul­sar la mod­ern­ización, inno­vación y desar­rollo del sector.

Al final de la pre­sentación, Mag­daleno del Mazo, reit­eró el com­pro­miso de tra­ba­jar de la mano con la Direc­ción de Fomento Indus­trial y Económico, con la idea de ater­rizar los pro­gra­mas ide­ales, y estable­cer condi­ciones para aten­der las prin­ci­pales deman­das de los empresarios.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo