sapaz 640x480



Zamora, Mich., 22 de julio de 2019.-

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), invita a los ciu­dadanos a cumplir con el pago de cuo­tas de agua, drenaje y saneamiento, ya que el padrón de con­tribuyentes pre­senta un índice de morosi­dad de alrede­dor del 37 por ciento.

Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Rosendo Martínez Bautista, tit­u­lar del Organ­ismo, quien además men­cionó que los usuar­ios cum­plan con las con­tribu­ciones cor­re­spon­di­entes, ya que ello per­mi­tirá a la depen­den­cia poder efec­tuar más obras y acciones para for­t­ale­cer la infraestruc­tura hidráulica del municipio.

Detalló que tan solo en la zona urbana se tiene un padrón de aprox­i­mada­mente 69 mil con­tribuyentes, de los cuales solo 37 mil se encuen­tran reg­u­lar­iza­dos en el pro­ceso de pago, hacién­dose nece­sario que los demás ciu­dadanos cubran los adeudos.

Resaltó que exis­ten algu­nas cuen­tas que pre­sen­tan atra­sos de var­ios años, lo que oca­siona que el Organ­ismo no tenga los recur­sos económi­cos indis­pens­ables para seguir real­izando más obras que red­itúen en ben­efi­cio directo para la sociedad.

Martínez Bautista recalcó que el SAPAZ tiene la inten­ción de ofre­cer planes de pago para que los usuar­ios pueden realizar sus aporta­ciones y pon­gan al cor­ri­ente las cuen­tas, ya que de lo con­trario se siguen acu­mu­lando más mul­tas y recar­gos que ele­van los adeudos.

Detalló que los zamora­nos que se encuen­tren atrasa­dos en los pagos con el Organ­ismo, pueden acudir de man­era per­sonal y cono­cer el sta­tus de las cuen­tas, para que de man­era con­junta se establez­can alter­na­ti­vas de solu­ción al prob­lema, que per­mite salir del rég­i­men de morosidad.

Informó que el SAPAZ se encuen­tra ubi­cado en la calle Ejército Nacional número 243, colo­nia Jar­dines de Cat­e­dral, y los horar­ios de ofic­ina son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo