Zamora Mich.-

En el marco de la pre­miación de la Liga de Fut­bol Pre­mier el pres­i­dente Martín Samguey Cár­de­nas nom­bró a Paulina Quin­tana Velázquez como direc­tora de Juven­tud y Deportes después de que se desem­peñara los últi­mos meses como la encar­gada del despa­cho de la Dirección.


El man­datario munic­i­pal detalló que el regi­dor Leonardo Linares Guzmán estaba asum­iendo la respon­s­abil­i­dad, pero dijo que el buen desem­peño de la tam­bién atleta zamorana per­mite que se tome esta decisión; de man­era seguida Martín Sam­aguey le pidió a Martín Gal­le­gos quien era el admin­istrador de la Unidad Deportiva Poniente que asum­iera la Coor­di­nación de Juven­tud y Deportes.


Ambos nom­bramien­tos se dan en el marco de la clausura del tor­neo de fut­bol, en el que par­tic­i­pan var­ios fut­bolis­tas vet­er­a­nos que incluso lle­garon a jugar en el equipo de Zamora en segunda división pro­fe­sional, a quienes recono­ció por su labor en el deporte local.


En el evento el pres­i­dente de la Liga el pro­fe­sor Pablo Hernán­dez, agrade­ció la aten­ción del Ayun­tamiento de Zamora, e hizo la peti­ción de un espa­cio para que la liga cuente con un ter­reno pro­pio que le per­mita a los vet­er­a­nos lle­var a cabos sus activi­dades deporti­vas y se dijo dis­puesto apo­yar el proyecto del equipo de Fut­bol Pro­fe­sional Sober­a­nos Zamora.


Para con­cluir Martín Samguey entregó el pre­mio del campeón a Águilas Olimpia y de segundo lugar a los Médi­cos en el campo A de la Unidad Deportiva el Chamizal, además del pre­mio del ter­cer mejor equipo del tor­neo al equipo Brasil.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo