Zamora, Mich., 12 de agosto de 2019.-

Con el obje­tivo de for­t­ale­cer la infraestruc­tura urbana y ofre­cer más vías de comu­ni­cación a los zamora­nos, el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side Martín Samguey Cár­de­nas, sigue ade­lante en las labores de con­struc­ción del puente que unirá la nueva vial­i­dad prove­niente de la colo­nia 20 de Noviem­bre con el frac­cionamiento Habita­cional del Parque.


Al respecto, Miguel Aviña Gar­cía, Direc­tor de Obras Públi­cas, men­cionó que las labores se encuen­tran muy ade­lan­tadas en la colo­cación de var­ios tubos de 60 cen­tímet­ros de diámetro, para encauzar el canal de riego que cruza por la zona y con ello, per­mi­tir el libre trán­sito de las aguas.


Explicó que el proyecto con­tem­pla la colo­cación de suje­ta­dores de var­illa de 34 para evi­tar el movimiento de los tubos y que se pueda seguir con el plan de con­struc­ción del puente vehic­u­lar sin con­tratiem­pos, porque se pre­tende cul­mi­nar la obra en gen­eral en el menor tiempo posible.


Resaltó que la nueva vial­i­dad que conecta la Avenida 20 de Noviem­bre con el con­junto Habita­cional del Par­que, será una vía de comu­ni­cación impor­tante para los ciu­dadanos que res­i­den en el nor-​oriente de la ciu­dad, ya que el crec­imiento de var­ios asen­tamien­tos por el sec­tor, obliga a crear otras vial­i­dades para los automovilistas.


Aviña Gar­cía comentó que una de las pri­or­i­dades de este Gob­ierno Munic­i­pal y en espe­cial del alcalde, Martín Sam­aguey Cár­de­nas es poten­cializar la infraestruc­tura urbana y con­tribuir al mejo­ramiento de las condi­ciones de vida de todos los zamoranos.


Agregó que esta impor­tante vía de comu­ni­cación a pesar de no encon­trarse con­clu­ida, es uti­lizada diari­a­mente por gran can­ti­dad de auto­mo­tores, lo que augura que el proyecto ten­drá un impacto y ben­efi­cio social no solo para los res­i­dentes de ese sec­tor de la ciu­dad, sino de todos los ciudadanos.



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo