Zamora, Mich., 16 de agosto de 2019.-

En seguimiento al apoyo que se otorga a la comu­nidad de Romero de Guzmán en el tema de mejo­ramiento de caminos, el Gob­ierno Munic­i­pal sigue ade­lante en la dig­nifi­cación del camino que con­duce al pan­teón de la población, con la apli­cación de mate­r­ial de filtro.


Miguel Aviña Gar­cía, Direc­tor de Obras Públi­cas, men­cionó que a con­se­cuen­cia del con­stante paso de auto­mo­tores y las llu­vias que se han dejado sen­tir en los últi­mos días, la vía de comu­ni­cación se dete­ri­oró de man­era con­sid­er­able, por lo que se han regado en la zona más de 20 via­jes del mate­r­ial, para cubrir las zonas fangosas.


Detalló que los camiones de volteo esparcieron el fil­tro grueso en el camino de ter­rac­ería que cuenta con aprox­i­mada­mente 400 met­ros lin­eales, para que con el apoyo de la moto­con­for­madora, se dis­tribuy­era de man­era uni­forme y con ello, ir dejando la vía de comu­ni­cación en mejores condiciones.


Resaltó que en los sigu­ientes días se dará con­tinuidad a los tra­ba­jos con el riego de más mate­r­ial y acondi­cionamiento de la super­fi­cie, ya que el camino que con­duce al pan­teón de la comu­nidad de Romero de Guzmán, es suma­mente tran­si­tado por los automotores.


Aviña Gar­cía agregó que el alcalde Martín Sam­aguey Cár­de­nas tiene espe­cial interés en con­tribuir en el mejo­ramiento de las vías de comu­ni­cación de la zona rural, por lo que se atiende man­era opor­tuna la solic­i­tud pre­sen­tada por el Encar­gado del Orden de la comu­nidad, Fran­cisco Hernán­dez Aguilar.


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo