Zamora, Mich., 15 de agosto de 2019.-

Para colab­o­rar con los veci­nos del asen­tamiento y dig­nificar las arte­rias viales que se encuen­tran en mal estado a con­se­cuen­cia de las llu­vias, el Ayun­tamiento local lleva a cabo labores de mejo­ramiento de varias calles de la colo­nia La Calera, que se ubica en la tenen­cia de Ario de Rayón.


Miguel Aviña Gar­cía, Direc­tor de Obras Públi­cas informó que en aten­ción a las necesi­dades pre­sen­tadas por los colonos del lugar, con el apoyo de la maquinaria cor­re­spon­di­ente, se pro­cede al empare­jamiento de las vial­i­dades con super­fi­cie de ter­rac­ería y que con las recientes pre­cip­ita­ciones plu­viales, se encon­tra­ban en pési­mas condiciones.


Resaltó que primera­mente, se pro­cede al empare­jamiento de las calles con la ayuda de una moto­con­for­madora, para que el ter­reno se encuen­tre en mejores condi­ciones para el paso de auto­mo­tores y para ser­vi­cio de los patones, ya que por la con­stante baja de agua, se con­cen­traron grandes char­cos y dete­ri­oro impor­tante a con­se­cuen­cia del lodo.


Indicó que tam­bién se pro­cede real­iza el retiro de los exce­dentes de tierra que son removi­dos de las dis­tin­tas vial­i­dades, ya que el com­pro­miso es dejar com­ple­ta­mente dig­nas las vías de comu­ni­cación de la colo­nia La Calera y con ello aten­der de man­era pun­tual la solic­i­tud de apoyo.


Aviña Gar­cía recalcó que con estos tra­ba­jos se atendieron la calle Indio de Gue­latao y algu­nas aledañas, las cuales por estar en ter­rac­ería sufren las inclemen­cias de las llu­vias y el con­stante deslave que se orig­ina tier­ras arriba.



Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo